0

    Rafael Guarderas apunta a la consolidación en UTC

    Rafael Guarderas volvió al “Gavilán” con la motivación de mostrarse en la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rafael Guarderas apunta a la consolidación en UTC | Descentralizado 2019
    Rafael Guarderas apunta a la consolidación en UTC | Descentralizado 2019

    Regresa luego de dos años a Cajamarca con el objetivo de consolidarse. Rafael Guarderas buscará hacer historia con UTC en la Copa Sudamericana y en el campeonato local.

    El volante tuvo un 2018 de mucho protagonismo en Municipal donde completó 33 partidos y pudo hacerse presente una vez en el marcador, sin embargo el reto de ser nuevamente dirigido por Franco Navarro es una ilusión que lo animó a tomar la decisión de volver a provincia.

    “Llego feliz a Cajamarca, seguro de hacer bien las cosas en un equipo que siempre es protagonista y ojalá este año no sea la excepción. Jugar la Copa Sudamericana siempre es una gran vitrina para cualquier jugador que tiene metas”, dijo el ex volante del “Echa Muni”.

    De esta forma, el “Gavilán” sigue tomando fuerza para mañana arrancar su pretemporada con refuerzos como Erick Delgado, Sergio Almirón, David Díaz, los colombianos Jarlin Quintero y Mario Ramírez. La consigna de Navarro es llegar bien al debut en el torneo Descentralizado y luego en la Copa Sudamericana adonde enfrentará al Atlético Cerro de Uruguay.         •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY