0

    UTC se refuerza con Emiliano Ciucci, Jean Deza y Diego Mayora

    Emiliano Ciucci ve con ilusión jugar la Copa Sudamericana con UTC. "El equipo que tiene grandes expectativas tanto a nivel local e internacional", dijo el "siberiano".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emiliano Ciucci desde el año 2018 juega como peruano.
    Emiliano Ciucci desde el año 2018 juega como peruano.

    Nuevo reto deportivo con el ingrediente adicional de jugar la Copa Sudamericana tendrá Emiliano Ciucci. El polifuncional jugador se mostró feliz de llegar a las filas del “Gavilán del Norte”.

    El argentino tiene el plus de contar con la nacionalidad peruana para no ocupar plaza de extranjero, un detalle fundamental para que Franco Navarro dé el visto bueno a su llegada.

    “Arrancamos el año con un nuevo desafío, con un equipo que tiene grandes expectativas tanto a nivel local e internacional, y bueno, esperamos hacer una buena pretemporada en la parte futbolística y física, para poder desarrollar lo que nos pida Franco”, precisó.

    Ciucci defenderá su quinta camiseta en Perú tras jugar en Real Garcilaso, Alianza Lima, Cesar Vallejo y Sport Boys.  Con esta contratación el “Gavilán” sumó su duodécima incorporación con el objetivo de pelear el torneo sudamericano en la temporada.

    Los cajamarquinos arrancaron su pretemporada en el Estadio Municipal bajo las órdenes de Franco Navarro. Hoy deben sumarse Jean Deza y Diego Mayora quienes también aportarán su experiencia a favor del conjunto crema del norte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY