FPF se pronuncia sobre accidente en el que murieron 5 menores que pasaron pruebas en Unión Comercio

Federación Peruana de Fútbol lamentó el sensible fallecimiento de los menores mediante su cuenta de Twitter.

Unión Comercio | FPF se pronuncia sobre el trágico accidente en San Martín en el que murieron cinco menores que pasaron pruebas | Twitter

20 Ene 2019 | 0:0 h

Tras confirmar la muerte de cinco menores que pasaron prueba en Unión Comercio debido a un accidente automovilístico en la ruta Moyobamba-Tarapoto, la Federación Peruana de Fútbol se pronunció sobre este lamentable hecho.

La Federación utilizó su cuenta de Twitter para lamentar el sensible fallecimiento de los jóvenes además de desearle pronta recuperación al jugador sub-17 que es atendido en un Tarapoto.

"Lamenta el fallecimiento de cinco jóvenes (tres sub13 y dos sub15) que volvían de pasar pruebas en Unión Comercio y sufrieron un accidente en el trayecto Moyobamba-Tarapoto. A su vez, desea pronta recuperación al jugador Sub17 de dicho club que es atendido en Tarapoto", cita la publicación.

Minutos antes, Unión Comercio también se pronunció al respecto: "El club lamenta el fallecimiento de las 6 personas, 5 de ellos habían pasado las pruebas para pertenecer a la división menores de Unión Comercio. El hecho ocurrió esta tarde en el Tramo Moyobamba - Tarapoto, a causa de un accidente del automóvil en el que viajaban".

Te puede interesar

RESULTADOS