0

    Affonso a Líbero: "Vamos a hacer todo lo posible para pasar la primera fase de Copa Libertadores" [VIDEO]

    En exclusiva con Líbero, el artillero charrúa hizo un análisis del trabajo que se viene para el grupo A de la Copa Libertadores, en donde se medirá ante el campeón River Plate, Inter de Porto Alegre y otro equipo por definir. No te pierdas este sábado la entrevista completa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero Mauricio Affonso inició el año con el pie derecho. Cuatro goles en dos partidos es el saldo positivo del futbolista oriundo de la pequeña provincia uruguaya de Melo. Sus buenos números le permiten ilusionar a la hinchada de Alianza Lima, aunque él pone paños fríos de cara al gran reto que implica la Copa Libertadores 2019. En exclusiva con Líbero, el artillero charrúa hizo un análisis del trabajo que se viene para el grupo A de la Copa Libertadores, en donde se medirá ante el campeón River Plate, Inter de Porto Alegre y otro equipo por definir. 

    "Creo que hoy en día se trata de estudiar a todos los equipos, por más que sean equipos chicos o grandes. Siempre te van a estudiar todos los movimientos de cada jugador. No creo que estén dejando detalles al azar. Nosotros estamos trabajando, somos un equipo grande y sabemos dónde estamos. Vamos a hacer todo lo posible para tratar de pasar la primera fase", aseguró. 

    Tras ello, destacó la importancia de Miguel Ángel Russo en el banquillo de Alianza Lima, enfatizando que, hasta el momento, han aprendido mucho de él. "Creo que no voy a descubrir si digo lo que es Miguel (Ángel Russo), la trayectoria que tiene como técnico, la cantidad que también tiene y para nosotros es muy importante. Lo estamos viviendo día a día y estamos aprendiendo mucho con él. No se pierda la entrevista completa en la edición impresa y digital de Líbero este sábado 2 de febrero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY