0

    Alejandro Hohberg y sus palabras luego del clásico: "Disfruté mucho con este triunfo"

    Alejando Hohbergfue fundamental en la victoria de la Universitarioante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alejando Hohberg vivió una noche especial, aquella que es difícil de olvidar. El ‘Enano’ regresó a Matute, su ex casa, pero esta vez con la camiseta de Universitario. Como se tenía previsto, los hinchas blanquiazules tenían preparado una ‘bienvenida’ para el atacante de la ‘U’, pero el jugador crema no cayó en las provocaciones.

    El comando técnico sabía que este encuentro sería especial para Hohberg, por eso en la previa del clásico, Nicolás Córdova le dijo a su jugador: “Concentrado y que salga a divertirse”. Y el atacante no desentonó.

    Hohberg realizó un partido para los ocho puntos. Gracias a él nacieron los goles de Universitario ante Alianza Lima.Pero no solamente fue influyente en el ataque, el ‘Enano’ hizo un trabajo especial marcando a Kevin Quevedo.

    A través de las redes sociales, los hinchas de Universitario se rindieron ante Hohberg e incluso algunos señalaron que el jugador es hincha de la ‘U’.

    Tras culminar el encuentro, Hohberg reconoció que ‘disfrutó’ jugando el clásico.“Estoy muy contento con disputar un clásico, lo disfruté mucho y por suerte pudimos ganar", señaló el jugador de la Universitario.

    El atacante analizó la victoria de la 'U' ante Alianza Lima. “Fue un partido durísimo, partido friccionado. Ellos tuvieron la pelota un poco mejor, pero la clave fue el orden, la contundencia y consideró que estuvimos metidos todo el partido", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY