0

    Universitario: Alejandro Hohberg era asediado por la tribuna y respondió con un pase-gol [VIDEO]

    El 'enano' recibía el 'cariño' de la hinchada de Alianza Lima y respondió con un milimétrico centro para el gol deNelinho Quina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol como la vida te da revanchas. Uno de los que más sufrió la presión de la hinchada de Alianza Lima durante clásico fue Alejandro Hohberg, el 'enano' regresó a Matute con la camiseta de Universitario y, como era de esperarse, la hinchada 'blanquiazul' lo recibió entre pifias y abucheos. 

    El empuje del estadio en contra de Hohberg fue tanto que incluso llegó a recibir un proyectil a los 78' cuando se disponía cobrar un córner. El hecho paralizó por unos minutos el clásico y permitió que los defensas grones pierdan las marcas en el área.  

    El juego se reanudó a los 81' y mientras los furiosos hinchas blanquiazules descargaban su ira contra 'Ale', este ejecutó un preciso centro a la cabeza de Nelinho Quina quien anotó el tercero de Universitario, el que a la postre significó el triunfo crema en Matute. 

    De esta manera el '7' de 'U' se cobró una revancha personal. Si bien no llegó a aplicar la 'ley del ex', redondeó una excelente faena con dos asistencias y gritó a viva voz los goles cremas, como dejando claro que su pasado en Alianza Lima está sepultado y que ahora deja la piel en la cancha por Universitario

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY