0

    ¡Ni ganando se salvan! Los memes del triunfo de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana [FOTOS]

    Sporting Cristalgoleó 3-0 aUnión Españolay clasificó a los Octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal paso a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, un hecho importante para el cuadro celeste. Los rimenses golearon 3-0 a la Unión Española, en el global fue 6-0, en el Estadio Matute.

    Con un fútbol contundente, donde sus delanteros estuvieron finos en los últimos metros del arco rival y la defensa fue una verdadera muralla, Sporting Cristal demostró su superioridad ante el cuadro Chileno, que no pudo remontar la serie. 

    Gracias a los tantos de  Cristian PalaciosCristian Ortiz y Christofer Gonzáles, Sporting Cristal pudo celebrar la clasificación a los Octavos de final de la Copa Sudamericana, donde tendrá que esperar el duelo de Palestino y Zulia para definir su rival en esta instancias del torneo continental. 

    Pese a la alegría de los hinchas rimenses, los cibernautas no dudaron en usar las redes sociales para compartir los divertidos memes para celebrar la victoria de Sporting Cristal. A Continuación, disfruta de esta galería con las mejores imágenes de la clasificación de los celestes. 

    "Queremos ganar todo", con esa palabras, Claudio Vivas confirmó su compromiso con Sporting Cristal. El estratega celeste se encuentra ilusionado por la campaña que vienen realizando sus pupilos en esta temporada.

    c

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY