0

    ¡Golpe duro! Swissotel pide a FPF que Paolo Guerrero no juegue la Copa América [VIDEO]

    El abogado del goleador del Inter de Porto Alegre denunció que el 24 de mayo enviaron un documento a la FPF pidiendo que no sea convocado a la Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero solo quiere pensar en ganar la Copa América, en volver a ser el goleador del torneo continental. Pero su problema legal con el Swissotel no lo deja tranquilo. Según Fernando Silva, abogado del delantero, el hotel envió una carta a la Federación Peruana de Fútbol solicitando que el "Depredador" no sea convocado para el torneo continental que se jugará en Brasil.

    "... básicamente pidiéndole que no se le convoque a Paolo Guerrero. Uno lee la carta y ese es el tenor. En el último párrafo se puede revisar. Básicamente se entiende eso", declaró Silva en ATV.

    Asimismo, Silva señaló que Juan Manuel Durand, abogado del Swissotel, está tratando de sorprender a la opinión pública para perjudicar la imagen del goleador de la selección peruana

    "Dice que esta denuncia es una extorsión y que la contaminación cruzada no está demostrada. Esa es una manera de engañar a las personas. El proceso que tiene el señor Durand no tiene nada que ver con contaminación cruzada", agregó. 

    El abogado defensor de Paolo Guerrero aseveró que la Fiscalía denunció a Durand por falsedad genérica porque envió un correo a la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) afirmando que en la sala de visitas del Swissotel se podía llevar comida y pedir bebidas alcohólicas. "Todos los testigos, incluyendo al comando técnico, señalan que es falso". 

    Este lunes, el "Depredador" llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana. El atacante de 35 años está en su mejor momento futbolístico tras haber jugado 13 partidos anotando 9 goles con la camiseta del Inter. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY