0

    ¡No hay acuerdo! Kevin Quevedo y las razones por lo cual no renueva con Alianza Lima

    Alianza Limaesperaba que los Juegos Panamericanos revalorice aKevin Quevedo para mejorar la oferta de renovación. Sin embargo, aún no existe acuerdo con el jugador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A todo el pueblo blanquiazul le preocupa el tema de renovación entre Alianza Lima y Kevin Quevedo. Hasta el momento no hay acuerdo; y es que el cuadro íntimo, esperaba que la Selección Peruana Sub-23 haga una mejor campaña en los Juegos Panamericanos, pero fue todo lo contrario. Por ello, no hay mejor oferta de la administración grone. 

    Propuesta de Alianza Lima 

    Alianza Lima estaba a la espera de que Quevedo pueda brillar en Lima 2019 para dar una nueva propuesta de acuerdo a su rendimiento. No obstante, la paupérrima campaña de la 'Bicolor' frenó toda intención. 

    Por un lado, el representante de Quevedo sigue firme a que el nuevo contrato del jugador sea por 25 mil dólares. Sin embargo, en Alianza Lima se busca que este tenga un vínculo de 3 años y con aún 11 mil dólares de contrato. Pese a ello, en la institución de La Victoria son conscientes que Kevin Quevedo es uno de los jugador que son tentados por diferentes clubes internacionales. La idea es asegurarlo para que las arcas blanquiazules puedan beneficiarse de una probable futura salida al extranjero del joven extremo. 

    La contra oferta de Alianza Lima 

    A raíz de eso, Alianza Lima propone realizarle un aumento de 1000 dólares anuales. No obstante, todavía no han logrado convencer a los representantes de Quevedo, por lo que no se avizoran reuniones para negociar hasta el momento hasta que el club plantee una propuesta con un sueldo medio para ambas partes. 

    DATO Kevin Quevedo ha jugado en Alianza Lima desde el 2017, acumulando 88 partidos con 22 años. Ha anotado 20 goles hasta ahora.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY