0

    Sporting Cristal y sus dos objetivos: vender al exterior a dos futbolistas

    Sporting Cristal potenciará a Palacios y Sandoval para asegurar una jugosa venta al exterior en el futuro.Claudio Vivaslos tiene en cuenta ¡Bien!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Que Sporting Cristal tenga como objetivo inmediato ganar el Clausura nadie lo discute. Sin embargo, existe otra razón por la que también se han puesto como meta a fin de año.

    La intención de los celestes es exportar futbolistas y, para que ello se logre, es vital que Claudio Vivas los repotencie. Es el caso exclusivo de Brandon Palacios y Kevin Sandoval, identificados con la institución y a quienes la directiva los ofrecerán al mercado extranjero.

    De esta manera, Sporting Cristal generaría ingresos y se convertiría en el principal club de venta de jugadores. Brandon Palacios (21 años) y Kevin Sandoval (22 años) vienen realizando trabajos de preperación y están a disposición del técnico argentino.

    El último fin de semana, el hijo del “Chorri” demostró ante Boys que viene de menos a más. Marcó sobre el final y le dejó un mensaje positivo al técnico: “Estoy listo”. 

    El caso de Kevin Sandoval es similar. Luego de buen tiempo en Ayacucho, para el Clausura retornó a La Florida y está convencido en ganarse un lugar en el equipo. Solo depende de él que siga creciendo.

    Eso sí, en Cristal a ambos les darán todas las herramientas necesarias. Desde ya el entrenador los ha convencido que pueden ganarse el titularato. Solo tienen que trabajar duro en cada entrenamiento y así puedan responder cada fin de semana. Está todo listo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY