0

    ¡Celébralo celeste! Emanuel Herrera ya hace trabajos con balón en Sporting Cristal [VIDEO]

    El goleador de Sporting Cristal y el mismo clubpublicaron unos videos donde se le observa practicando con la pelota y puliendo esa definición que lo llevó a ser el máximo anotador del fútbol peruano con 39 goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Emanuel Herrera tiene una capacidad de respuesta increíble. El goleador de Sporting Cristal ya está haciendo trabajos con balón y demuestra que su romance con las redes sigue más vigente que nunca.

    El delantero se está integrando de a pocos a las prácticas rimenses, pero en los últimos días hemos podido observar videos en las redes sociales donde se le observa con muchas ganas y con un olfato alucinante frente al arco en espacio reducido. 

    Como se recuerda, el argentino sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de su rodilla izquierda en el partido contra Universitario el pasado 27 de abril. El parte médico del club rimense señaló que si tiempo de recuperación sería de 7 meses.

    Herrera recién va por la mitad del tratamiento, pero si continúa con esas ganas es probable que lo tengamos de vuelta en la Liga 1 antes de finalizar el año. El cuadro de Claudio Vivas necesita a toda su artillería pesada para pelear el título. 

    "El jugador Emanuel Herrera cursa su tercer mes de rehabilitación post cirugía. Esta semana Emanuel comenzó con la etapa de fuerza y coordinación motriz en campo, la cual tendrá una duración de 4 a 6 semanas.

    Posteriormente será reevaluado y según su evolución podrá iniciar trabajos de reacondicionamiento físico. En cuanto contemos con nuevas actualizaciones el Área Médica las informará por este medio", señaló el club mediante un comunicado el pasado 11 de agosto. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY