0

    ¿Vuelven Cueva y Flores al once de Gareca? Liberto TV revela el 11 titular [VIDEO]

    En una nueva edición Libero TV, se planteó el posible once que mandará Ricardo Gareca para el amistoso del martes ante Uruguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy lunes 14 se octubre, Libero TV inició con toda la información de la Selección Peruana de cara al amistoso internacional ante Uruguay a disputarse este martes en el Estadio Nacional de Lima desde las 8:30 p.m. /hora peruana.

    Una de las interrogantes que se planteó fue: ¿Vuelven Cueva y Flores al once de Gareca? Según trascendió es que tanto Christian como Edison estarían regresando al once titular para el duelo contra los charrúas. Aquí te contamos el equipo que ensaya el ‘tigre’.

    En el arco y la defensa no habrá ningún cambio. Es decir seguirá Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco. A su vez, en el mediocampo, estará Renato Tapia junto a Christofer Gonzales. Como interior irá Christian Cueva dejando en la parte ofensiva a Edison Flores, André Carrillo y Paolo Guerrero.

    Otro de los puntos que se tocó en Libero TV fue: ¿Los árbitros jugaron para Alianza Lima? Más allá del triunfo de los blanquiazules, el tema principal del que se habla es del desempeño de la terna arbitral pues sus evidentes errores durante el encuentro perjudicó al equipo de Santa Anita.

    Y para finalizar el programa, se habló de cómo marcha la Tabla de posiciones acumulada y del Torneo Clausura 2019. En la general, Binacional y Cristal igualan en puntos, pero el equipo de Juliaca tiene mejor diferencia del es por ello que se ubica primero. Mientras tanto, en el Clausura, Universitario es puntero con 24 puntos, pero un puesto más abajo está Alianza Lima con 23 y Sporting Cristal con 21.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY