0

    Universitario recibiría dura sanción por regalar entradas en el duelo ante Sporting Cristal

    Universitario con la soga en el cuello por regalar entradas para tribuna norte para el duelo donde empató sin goles ante Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Clausura 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Universitario podría ser sancionado por el supuesto obsequio de entradas para sus barristas de la tribuna norte? La información corrió ayer como reguero de pólvora luego de que se diera a conocer que en el partido en el Monumental ante Sporting Cristal existieron entradas libres para un sector de la barra de la mencionada tribuna.

    Ante esto, el gerente deportivo Jean Ferrari indicó en RPP lo siguiente: “el tema de los brazaletes se trató de un asunto de reciprocidad con las personas, parte de la barra, que habían generado la iniciativa de limpieza del estadio, pero escapa de nuestras manos la comercialización”, dijo. 

    Vendieron entradas 

    Como se recuerda, los brazaletes regalados a la barra por Universitario, fueron comercializados a las afueras del estadio Monumental en la previa del partido ante Sporting Cristal

    Ante esto, desde la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) deslizaron ayer que habría sanción para los cremas. ¿Cuál? Jugar al menos un partido en Ate sin populares. La “U”, se sabe, tratará de que esto no suceda.

    Universitario mentalizado 

    De otro lado, Universitario se encuentra en una burbuja respecto a lo dirigencial. Se encuentran punteros del Torneo Clausura tras empatar sin goles ante Sporting Cristal la pasada fecha. Ahora, se alistan para viajar a Trujillo para enfrentar a la César Vallejo este domingo (16:00). 

    El comando técnico espera contar con Pablo Lavandeira para el choque ante los "poetas". Ángel Comizzo espera que el uruguayo esté en su plenitud este fin de semana (tenía molestias en la rodilla). 

    Universitario cuenta con 24 puntos en el Clausura. Lo sigue Alianza Lima con 23 y Sporting Cristal con 21 (mismo puntaje Unión Comercio). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY