0

    Universitario y su apuesta a largo plazo con Brayan Velarde

    Velarde se repotenció con Comizzo y hoy se ha convertido en el jugador con mayor proyección. Universitariobusca asegurarlo por tres o cuatro años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Así como Universitario aseguró a Tiago Cantoro con un contrato por cuatro años, la administración ahora va por la misma línea con Brayan Velarde, que culminará contrato en diciembre próximo. 

    Jean Ferrari le contó a LÍBERO que desde ya están haciendo todo lo necesario para llegar a un buen puerto y poder renovar el contrato del defensa por 3 o 4 temporadas pensando en una futura venta. 

    “Estamos viendo lo de Velarde que acaba contrato en diciembre. Queremos que tenga un contrato parecido al de Cantoro y esperamos lograrlo. Ya estamos hablando con el jugador”, indicó. 

    Y es que Velarde, desde que llegó Ángel Comizzo, se ganó el titularato, es el que más partidos jugó hasta el momento con el DT argentino, y digamos que se trata del jugador de la casa con mayor proyección.

    ¿Ya hay contacto de la “U” con la agencia que representa al agente? LÍBERO conoció que no, que el acercamiento por ahora es con el propio jugador. En Ate esperan que no haya problemas y puedan cerrar. Ahora, hay una situación. Existe una adenda sobre Velarde que aún no se esclarece y, parece, hay posiciones encontradas al respecto.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY