0

    Universitario de Deportes se pronuncia sobre el supuesto interés de Sporting Cristal por Alberto Quintero

    El Admisnistrador de Universitario negó un supuesto acercamiento de parte del club rimense por Alberto Quintero y recordó que el panameño aún tiene contrato con la 'U'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Leguía se pronunció en un medio local sobre la posibilidad de que Alberto Quintero, deje el club en este libro de pases, puesto fue el mismo jugador que deslizó la posiblidad de abandonar Universitario confirmando que tiene propuestas de diferentes clubes del medio local e internacional. 

    El administrador de la 'U' no se encuentra muy cómodo en referencia a la situación del panameño así lo dejo ver con su contundente respuesta: "Él tiene contrato hasta el 2020. Si Sporting Cristal quiere algo con Alberto Quintero, tendrá que hablar con nosotros”, indicó. 

    PUEDES VER: Universitario tiene en agenda a Sergio Markarián para reemplazar a Comizzo [VIDEO]

    Universitario:  Alberto Quintero y su posible futuro 

    Asimismo, enfatizó que el club rimense no ha preguntado por el actual delantero merengue: "A nosotros todavía no nos llega nada formal, por ese motivo no podemos ahondar sobre ese tema” manifestó Leguía acerca de uno de los referentes de la actual plantilla del club. 

    El delantero panameño confesó hace unos días que había recibido propuestas del extranjero (Liga MX) y también de clubes del fútbol peruano, pero que su prioridad era la U, dado que el club merengue es uno de los referentes ,además es muy querido y ovacionado por los hinchas de Universitario. 

    Universitario: Alberto Quintero y su legado en la 'U'

    'Chiquitín' Quintero llegó a tienda de Universitario para la temporada 2017, bajo el mando de Pedro Troglio, teniendo un gran nivel que hizo que calara bien en el equipo, luego sufrió una lesión que lo mantuvo fuera muchas fechas, misma que mermó su nivel fútbolistico. 

    En esta temporada las lesiones no lo abandonaron, pero logró ser importante para resolver partido complicados como el último clásico ante Alianza Lima, donde marcó el tanto decisivo que le daría la victoria ante los 'grones'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY