0

    Luis Urruti y su promesa ante su llegada a Universitario: “Dejaré todo” [FOTO]

    Universitario| Mientras el charrúa Urruti llegará al cuadro 'crema' a préstamo con el propósito de hacer historia, Quintero quiere quedarse pero debe resolver unos temas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Se pone la crema! Como lo anunciamos, el extremo uruguayo Luis Urruti llegará a Universitario a préstamo por todo el 2020 con opción a compra y al toque lanzó una frase que se metió en el “bobo” de los hinchas merengues: “Me dijeron que llegaría a un equipazo de Perú y ahí quiero triunfar”. 

    “Me llamó Gregorio (Pérez). Me quería para su nuevo desafío y le dije que sí. Por suerte se pudo concretar. Puedo jugar como extremo izquierdo, derecho o por dentro”, dijo el entrenador de Universitario en RPP.

    Urruti, que posó en exclusiva para LÍBERO, llegará a Lima el 26 muy temprano pero hoy debe firmar su contrato. “Voy a dejarlo todo”, prometió.

    ¿Y Alberto Quintero? A pesar de las dudas sobre su continuidad tiene contrato, por ende, el 26 estará en Campo Mar. Desde la “U” se contactaron con su entorno y hay disposición para mejorar su contrato. Sin embargo, también se abrió la chance de que llegue alguna oferta del extranjero y negociar su venta para un importante ingreso. Quintero quiere quedarse, pero está abierto a escuchar. ¿Ofertas? Sondeo solo de Tailandia. Eso sí, no irá a ningún otro club peruano, solo afuera si se da algo.

    Urruti también debería oficializado en las próximas horas, cuando al toque reciban en Ate los documentos. El “9” y el volante- que también puede ser segundo delantero- tienen previsto llegar a Lima el 26 por la mañana.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY