0

    Hansell Riojas y los dos clubes peruanos que lo tendrían en la mira

    El zaguero de Alianza Lima,Hansell Riojas, se encuentra en los planes de dos equipos nacionales con miras a la temporada 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la culminación de la temporada 2019, donde Alianza Lima se tuvo que conformar con el subcampeonato de la Liga 1 al caer en la final ante Deportivo Binacional, algunos jugadores de la "blanquiazul" dejarían el plantel de cara a la próxima edición, entre ellos Hansell Riojas.

    Como se recuerda, el zaguero de los "íntimos", quien era pieza indiscutible en el esquema de Pablo Bengoechea, no fue parte de los encuentros ante el "Poderoso del Sur", debido a razones desconocidas, y el ex seleccionado nacional estaría evaluando otras opciones para el 2020.

    Es por ello que los clubes de la Liga 1 se encuentran a la expectativa de la situación de Riojas para su posible incorporación, de los cuales figuran dos equipos como fuertes candidatos. Estos conjuntos serían el Sport Boys y la Universidad César Vallejo.

    El conjunto rosado no quiere repetir el desempeño mostrado en el 2019, donde estuvieron a un pelo de descender a la segunda división, razón por la que buscan a un central de la experiencia de Hansell para fortalecer la defensa de los "chalacos".

    Por otra parte, el cuadro "Poeta" quiere luchar en los primeros lugares de la Liga 1, tras haber quedado en el octavo lugar de la tabla acumulada. El conjunto trujillano vería con buenos ojos el fichaje del Riojas, jugador que conformó sus filas en el 2015 y 2016.

    Sea cual sea la opción, Hansell Riojas no continuaría en Alianza Lima, a pesar de tener contrato con los "blanquiazules" por un año más. El defensa "íntimo" llegó a la institución victoriana a inicios del 2017, proveniente de la Universidad César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY