0

    Universitario vs Huracán: ¡Alineaciones confirmadas! Así jugará la crema

    Universitariode Gregorio Pérez se estrena en un amistoso ante Huracán en Argentina. Hohberg y Quintero parten como los referentes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Empieza lo que más importa en Universitario y sus hinchas: el fútbol. Esta noche (8:00 p.m.) el equipo de Gregorio Pérez tendrá su primer ensayo del 2020 frente a Huracán por la Copa San Juan.

    De acuerdo al primer once que mandará el técnico uruguayo, están confirmadas las presencias de Alejandro Hohberg y Alberto Quintero, los jugadores más importantes de la temporada pasada. 

    A ellos se sumarán Rafael Guarderas y, de punta, el “charrúa” Jonathan Dos Santos. Después, Armando Alfageme y Gerson Barreto estarán en la primera línea del mediocampo. Aldo Corzo de lateral derecho, mientras que Iván Santillán hará su debut por el sector izquierdo.

    En la zaga Junior Morales. El que también está confirmado es Nelinho Quina.

    Será la primera prueba de Universitario del 2020 y todo el país estará expectante. Enfrente tendrá al “Globo” que lo dirige el exfutbolista Israel Damonte. Luego los cremas chocarán con Boca Juniors, pero esa será otra historia.

    El once confirmado de Universitario: Carvallo, Corzo, Morales, Quina, Santillán, Alfageme, Barreto, Guarderas, Quintero, Hohberg, Dos Santos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY