0

    ¡Atención, Piura! Partidos de Atlético Grau no serán televisados por la Liga 1 Movistar | FOTOS

    Atlético Grauno llegó a un acuerdo para que sus partidos sean televisados por Gol Perú, canal oficial de transmisión de la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al igual que Alianza Universidad en la temporada pasada, Atlético Grau puede pasar por la misma situación, al no ser televisados sus partidos de local por la Liga 1 Movistar

    Por lo menos, así confirmó su presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos. "No hemos llegado en ningún acuerdo con la televisión. No me han llamado tampoco, estamos trabajando con nuestro presupuesto. Acabamos de cerrar un contrato con una caja financiera. Creo que no hay interés que los partidos de Grau sea televisado", indicó a  'Hora Punta' de Ovación.

    Respecto a la participación del Atlético Grau en la Copa Sudamericana, Ríos confirmó que ya tiene localía. "Jugaremos en el Monumental, ya tenemos el contrato del alquiler y estamos haciendo todos los trámites correspondientes", agregó. 

    Asimismo, el titular de Atlético Grau habló de los refuerzos que se van sumando al equipo para afrontar la Liga 1 Movistar.

    "Jhonatan Ávila y el golero son las dos últimas contrataciones y queremos que se resuelva el tema de Maelo Reátegui. Queremos que se incorpore al club. Hoy debe estar sumándose al plantel", expresó.

    "El equipo tiene buen perfil y es bastante joven. Por parte de Jairzinho Gonzáles, no hubo ningún problema. El cuerpo médico lo vio y todo está bien", finalizó el presidente de Atlético Grau.

    ¿Cuándo juega la Copa Sudamericana Atlético Grau?

    Atlético Grau debuta en la Copa Sudamericana 2020 este 11 y 25 de febrero ante River Plate de Uruguay. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY