0

    Adrián Balboa demostró en sus redes sociales cómo se ejercita en la cuarentena que vive el país

    Adrián Balboa cumple al milímetro los requerimientos que hicieron en Alianza Lima para no perder su estado físico trabajando desde su casa con todas las cargas establecidas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El querer es poder para todos los futbolistas. Adrián Balboa cumple al milímetro los requerimientos que hicieron en Alianza Lima para no perder su estado físico trabajando desde su casa con todas las cargas establecidas.

    La dirigencia "blanquiazul" ni bien se enteró con la medida que tomó el gobierno de un aislamiento envió un plan de trabajo a cada jugador y posteriormente tuvieron una comunicación con Mario Salas quien sería presentando ni bien se levanta el estado de emergencia.

    El uruguayo mediante las redes sociales del club "íntimo" mostró como se ejercita todas las mañanas empleando un área de su hogar en Uruguay con las cargas que necesita para ni perder ritmo y potencia.

    "Rocky" quien a pesar de no estrenarse con el gol en la Liga 1 es uno de los futbolistas que goza del cariño de los hinchas por su entrega en cada partido, pero necesita exigirse al máximo para no perder ese aprecio.

    Alianza Lima como todos los clubes tiene todo planificado con los trabajos físicos de  cada uno de sus jugadores quienes deberán llegar con el peso ideal y físicamente impecables.

    EL DATOEn el reinicio de la Lga 1, Alianza Lima enfrentará en Matute a Binacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY