Alianza Lima no consideró a Paolo Guerrero como ídolo en reto del Colo Colo
El club chileno retó a mencionar 4ídolos a Alianza Lima sin embargo el club blanquiazul no consideró del 'Depredador' en la nómina.

Los diversos retos en redes sociales vienen dando la hora por estos días donde el mundo entero se encuentra en aislamiento social obligatorio para frenar el avance del coronavirus. Incluso hasta los clubes peruanos como Alianza Lima no han sido ajenos a la tendencia y se sumaron a también a los 'challengers'.

PUEDES VER: Adrián Balboa demostró en sus redes sociales cómo se ejercita en la cuarentena que vive el país
El cuadro blanquiazul aceptó el reto de su club 'hermano' Colo Colo de Chile, el de enumerar una lista de 4 ídolos del club. El 'Cacique' eligió a Daniel Morón, Francisco Valdes, Carlos Caszely y Esteban Paredes para luego desafiar a 5 clubes sudamericanos entre ellos 'AL'.
La cuenta Twitter de Alianza aseguró que fue complicado elegir a 5 leyendas debido al menú de jugadores memorables que tiene en su historia por lo que al final seleccionó a Víctor Benítez, César Cueto, Teófilo Cubillas y Jefferson Farfán, dejando fuera a Paolo Guerrero.
Para muchos hinchas blanquiazules en redes sociales el 'Depredador' debió estar en la lista sí o sí. Además otros usuarios postularon a Claudio Pizarro y Waldir Sáenz no obstante, quedaron conformes también con los 4 elegidos.

PUEDES VER: Alianza Lima: Luis Aguiar y su intenso entrenamiento en Uruguay tras paralización de la Liga 1
Al cumplir el reto, Alianza eligió a otros 5 clubes para continuar con la cadena. El cuadro íntimo retó a los sudamericanos Atlético Nacional, Boca Juniors y además cruzó el charco al desafiar también al AC Milan, FC Porto y Schalke 04.
No olvides revisar tu agenda deportiva
- 1
Lucas Colitto, figura de Cusco FC, remece el mercado y firma por equipazo de la Liga 1: "Dos años"
- 2
Se fue sin pena ni gloria de Sporting Cristal y ahora fue presentado en Atlético Grau para 2026: "Tu casa"
- 3
Fue el deseo de Universitario y ahora se luce entrenando con Alianza Lima: "Que empiece lo bueno"
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: Full day + Piscinas + s/ 30 de vale de consumo incluido + Perusaurus y más
PRECIO
S/ 49.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






