0

    Libero TV: ¿Universitario alista pretemporada tras la cuarentena?

    La Liga 1 podría reiniciarse en mayo, pero los clubes peruanos tendrán un tiempo de 15 días para hacer una mini pretemporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La mañana de este miércoles se conoció que la Liga 1 2020 tiene previsto reiniciarse en mayo con la fecha 7 del Torneo Apertura. En Videna están analizando el nuevo calendario que deberán hacer para no chocar con la Copa Bicentenario. Sin embargo, en el peor de los casos este último campeonato podría no jugarse y finalmente será el equipo que quede en la octava posición del acumulado clasifique a la Copa Sudamericana.

    Sobre la Liga 1, como ya lo dijimos, se tiene previsto que inicie en mayo, y también los partidos se estarían jugando en los meses en que, inicialmente, se iba a disputar la Copa América 2020 en Argentina y Colombia que fue aplazada para el próximo años en las mismas sedes.

    ¿Universitario alista pretemporada tras la cuarentena?

    El gerente de la Liga 1 confesó que todos los clubes tendrán un tiempo para hacer una especie de mini pretemporada antes de que oficialmente se reinicie el torneo. “Luego de los 15 días que se otorgarán a fin de que los clubes realicen el reacondicionamiento físico respectivo con sus planteles”

    ¿En qué refuerzos piensa Mario Salas para Alianza Lima?

    Otro de los tema que se tocó en Libero TV fueron sobre los refuerzos que planea hacer Alianza Lima a pedido del técnico Mario Salas. Según conoció Libero, el técnico chileno recomendó a la directiva blanquiazul tres nombres para que busquen sellar sus fichajes ni bien se abra el libro de pases que será en junio.

    Javier Parraguez, es el primer recomendado de Mario Salas para Alianza Lima

    Uno de los nombres que recomendó Mario Salas es el del chileno Javier Parraguez. El delantero fue dirigido en la último temporada por el ‘Comandante’ en Colo Colo y su llegada a tienda blanquiazul no lo desagrada. Además, el club chileno lo tiene como transferible.

    Gabriel Costa y Esteban Pavez también estarían en la mira de Mario Salas

    Pero el nombre de Javier Parraguez no es el único. A Mario Salas tampoco le desagrada la idea de volver a dirigir a Gabriel Costa y es que fue precisamente con él que el uruguayo nacionalizado peruano mostró su mejor nivel en Sporting Cristal. Esteban Pavez también está en carpeta blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY