0

    Alianza Lima ya conoce la cifra que tendrá que pagar por fichar a Jack Durán

    Alianza Limase enteró del valor del pase que tieneJack Durán, jugador que tiene en agenda el nuevo entrenadorMario Salas.Alianza Universidad de Huánuco se la pone difícil a los "grones".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima le echó la puntería a Jack Durán como pedido de Mario Salas; sin embargo Alianza Universidad, dueño de su pase, estaría pidiendo por el jugador una exorbitante suma de dinero. 

    Mario Salas, nuevo entrenador de Alianza Lima ya dio el visto bueno para que Jack Durán pueda integrar el plantel íntimo. Ahora, la negociación es entre club a club y el Fondo Blanquiazul se dio con una gran sorpresa sobre el precio del pase del jugador. 

    Jack Durán tiene contrato vigente con Alianza Universidad de Huánuco hasta el 2022. Su cláusula de salida ascendería a nada menos que 300 mil dólares. 

    Si, 300 mil dólares, una cifra muy elevada para Alianza Lima que busca pagar mucho menos por el pase de Jack Durán, jugador que salió de la cantera íntima allá por el 2011. 

    Jack Durán es uno de los mejores jugadores de Alianza Universidad (16), puntero absoluto de la Liga 1 Movistar en seis fechas jugadas. Por su parte, Alianza Lima (7) macha en el puesto 13 de 20 equipos. 

    ¿En qué equipos jugó Jack Durán? 

    Jack Durán salió de Alianza Lima el 2011. Al año siguiente pasó a la San Martín. El cuadro de José Gálvez también lo tuvo en sus filas. Luego estuvo participando de la Copa Perú

    Ascendió con Binacional el 2017 pero no continuó en el equipo en la profesional. Con Alianza Universidad ascendió el 2018 tras quedar subcampeón de la Copa Perú. 

    Contratos de Adrián Balboa y Federico Rodríguez

    De otro lado, Alianza Lima también sigue de cerca los contrato de Adrián Balboa y Federico Rodríguez quienes terminan su vínculo en junio próximo.

    Según la FIFA, con la paralización del torneo por el coronavirus, se aplazaría la fecha de los contratos de todo los jugadores. Todo estará supeditado al terminó del torneo peruano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY