0

    Selección Peruana: Manuel Barreto, el perfil que tiene la FPF para reemplazar a Nolberto Solano

    LÍBERO pudo conocer que en la FPFmostraron un gusto por Manuel Barreto, el extécnico de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nolberto Solano fue blanco de las críticas durante los últimos días por haber incumplido el aislamiento social obligatorio. Tras ello, el actual asistente técnico de la selección peruana aceptó su error por no acatar las medidas del Gobierno y pidió disculpas a la población, sin embargo, en la interna de la Federación Perauana de Fútbol (FPF) evalúan retirarlo del cargo.

    Dentro de este análisis e información, en la Videna esperan primero tener la decisión final de Ricardo Gareca para luego proceder al siguiente paso que sería el despido o respaldo a "Ñol". No obstante existen candidatos que se perfilan para reemplazarlo. El primero es Juan Reynoso por su trayectoria pero hay otro que viene tomando fuerza y es Manuel Barreto, el extécnico de Sporting Cristal.

    LÍBERO pudo conocer que en la FPF, además de tener en carpeta y contacto con el "Cabezón" Reynoso, también mostraron un gusto por Manuel Barreto, por su forma de trabajar, por los fundamentos básicos del fútbol y manejarse dentro de un campo. Si bien en Cristal no le fue tan bien, en la Videna consideran que en el joven técnico encontraría su lugar perfecto en la selección peruana bajo la supervisión de un líder que es el "Tigre" Gareca.

    Aún no existen ninguna conversación de por medio, sin embargo hay un plan b en la selección por si a Nolberto Solano no terminan de perdonarlo. Su falta con el país fue grave y detrás de él aparecen opciones para suplantarlo en el cargo de asistente técnico de Gareca. 

    DATO: El comando técnico de la selección peruana se encuentra en constante comunicación con los peruanos que participan en ligas extranjeros. La intención es supervisar los trabajos diarios que realizan en sus respectivos domicilios. 

    La noticia de Solano | Youtube | Magaly TV

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY