0

    Checho Ibarra se compara con Cristiano Ronaldo: "No ha anotado los goles que hice"

    Sergio Checho Ibarra, goleador pre-histórico del fútbol peruano, se comparó con Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Checho Ibarra, el goleador argentino que la rompió en Perú, se animó a comparar los goles que anotó durante su carrera futbolística con las anotaciones de Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera, pues el portugués es el máximo goleador de la Champions League.

    "Yo en el fútbol he sido 90 por ciento cabeza y 10 por ciento pie. Como ese gol que hice con los dos pies juntos. Debo ser el único que ha hecho un gol así. Yo creo que debo ser un goleador único, ni Cristiano Ronaldo debe haber hecho los goles que yo he hecho”, declaró Sergio Ibarra para DirecTV.

    Al ser consultado sobre su histórico record que el fútbol peruano, Checho Ibarra fue claro al señalar que será difícil que se rompa, pues cada vez las promesas o los jugadores que destacan son rápidamente vendido al exterior, tal cual ha pasado en los últimos años en nuestro país.

    “Un jugador que empieza a destacar rápidamente es vendido y eso facilita que mi récord siga vigente. Yo tuve la suerte de jugar 26 años y casi toda mi carrera la hice aquí en Perú. Esa fue la oportunidad de ser goleador histórico”

    Sergio ‘Checho’ Ibarra ha conseguido anotar más de 250 goles en el fútbol peruano, entre ellos, 14 con Universitario, 30 con Sport Boys y 62 con Cienciano. Los tantos restantes los hizo con los diversos clubes donde jugó. En total, Wikipedia contabiliza un total de 274 goles en el fútbol peruano.

    Hoy en día Checho Ibarra no vive tan alejado del fútbol, pues es comentarista deportivo en un medio local. El exfutbolista argentino dejó una buena impresión a los amantes del deporte con sus sorprendentes comentarios durante el pasado Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY