0

    Joel Sánchez sobre reinicio de Liga 1: "Me gustaría seguir siendo local en Arequipa"

    Joel Sánchez, figura de FBC Melgar de Arequipa, señaló que la Ciudad Blanca cuenta con la infraestructura adecuada para ser sede de la Liga 1 Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo hace indicar que el reinicio de la Liga 1 Movistar será en la ciudad de Lima. Sin embargo, también hay una mínima posibilidad de que el torneo se pueda jugar en Arequipa y Cusco gracias a la propuesta de Cienciano

    Joel Sánchez, referente de FBC Melgar, expresó su felicidad por el pronto regreso del fútbol profesional, una industria que mantiene a un número importante de familias. 

    "Me pone muy contento porque nos da la posibilidad de volver a nuestro trabajo lo cual hacemos con pasión y responsabilidad, tenemos que tomar todas la precauciones para que la realicemos sin perjudicar a nadie", señaló Sánchez a LÍBERO.

    El volante arequipeño confesó que su deseo es seguir jugando en la Ciudad Blanca. Argumentó su posición, pero aclara que tiene que beneficiar a todos los clubes peruanos. 

    "Tenemos que analizar cuál es el escenario que no beneficie a algunos equipos y perjudique a otros, a mí me gustaría seguir siendo local en Arequipa porque aquí también tenemos buenos estadios, hospitales y campos de entrenamiento", agregó.

    El Gobierno y la Federación Peruana de Fútbol están gestionando la aprobación del protocolo sanitario. La recomendación del Ministerio de Salud habría sido reiniciar el campeonato en Lima. Veremos. 

    SOBRE EL AUTOR:

    Marco Cabrera

    Últimas noticias y entrevistas de Marco Cabrera en diario Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY