0

    Richard Acuña: "Los 20 médicos de los clubes de la Liga 1 2020 proponen concentración rígida en Lima"

    EnCésar Vallejoconsideran que laFederación Peruana de Fútboltendrá que asumir los gastos en Lima de los clubes del interior del país para el reinicio de laLiga 1 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tomó la decisión que la Liga 1 2020 se reanude en Lima los primeros días de agosto y el principal requisito será que los veinte clubes participantes cumplan con los protocolos de sanidad que exige el Ministerio de Salud. 

    A respecto el presidente de César VallejoRichard Acuña, señaló que los 20 médicos del torneo propusieron a la FPF que existan concentraciones rígidas para evitar el contagio del Coronavirus.

    “Los 20 médicos de los clubes de la Liga 1 2020 proponen la concentración rígida durante dos meses de todos los equipos. Hoy en la noche nos reuniremos todos los equipos para enviar una propuesta a la FPF”, comentó Acuña en 'Exitosa Deportes'.

    Asimismo, Richard Acuña señaló que los costos lo tendrá que asumir la FPF por la decisión de llevar a cabo en Lima el reinicio de la Liga 1 2020.

    “Es imposible que asumamos todos los costos de alojamiento y alimentación. Eso lo tiene que asumir la FPF. Proponemos concentración rígida de los 20 equipos por dos meses”, agregó el titular de César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY