0

    Luis "Cuto" Guadalupe sobre Ángel Comizzo: "abandonó a la U y descendió a Vallejo"

    Exjugador de Universitario se opone al regreso del entrenador argentino, Ángel Comizzo a quien le recordó que hace años abandonó ATE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Guadalupe es voz autorizada para hablar de Universitario. El exjugador crema se encuentra indignado por la actualidad del cuadro merengue y más, sobre la posibilidad del regreso del entrenador, Ángel Comizzo tras la salida de Gregorio Pérez

    El popular "Cuto" Guadalupe, sin pelos en la lengua, le recuerda el pasado al entrenador argentino. "El que no tiene memoria, olvida la historia. Cómo puede ser posible que se hable de su regreso. Él no tiene credenciales para asumir el cargo. Mandó a la baja a César Vallejo y dejó abandonado a la ‘U’ para irse a México. No se pasen", declaró para Trome. 

    Luego agrega; "Le pagó mal a la ‘U’, que le dio vida. No dirigía hace muchos años y a pesar de eso, se fue. No tengo nada contra él, no lo conozco, pero como hincha no olvido que dejó al equipo de un momento a otro, entre gallos y medianoche", le recuerda al argentino. 

    Sobre el interés de la administración crema, para volver a traer a Ángel Comizzo, el exjugador cree. "Esto huele mal, es raro, parece que hay un pacto entre (Carlos) Moreno y Comizzo".

    Respecto a la salida de Gregorio Pérez, agregó. "Lo fueron ‘cocinando’ poco a poco. Esto ya estaba armado. No es casualidad, no tengo dudas. Al técnico uruguayo lo llevaron a una situación límite para obligarlo a irse. Lo trataron mal y no se merecía eso".

    Luis Guadalupe también se refirió al atentado que sufrió el local de Indecopi. "No apoyo la violencia, pero he visto la reacción de algunos hinchas. Esto se puede salir de control y generar muchos problemas. Hago un llamado a la calma y que los encargados de solucionar el tema, lo resuelvan de acuerdo a ley". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY