0

    Emanuel Herrera anotó golazo para el 1-0 de Sporting Cristal ante Binacional - VIDEO

    Sporting Cristal puso el primer gol de la noche ante Binacional con un impresionante remate de Emanuel Herrera, quien sacó provecho de un error rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal busca una victoria en la última fecha del Torneo Apertura para aspirar a la posibilidad de ser cabeza de serie de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Emanuel Herrera comprende de las necesidades del equipo y anotó un verdadero golazo para el 1-0 sobre Binacional en la Jornada 19.

    El partido todavía se encontraba en una fase de estudio por parte de ambas escuadras, pero Binacional terminó cometiendo un error defensivo que le costó caro. Corozo había intentado un pase entre líneas para Emanuel Herrera, pero el balón fue cortado por la defensa de Binacional con facilidad.

    No obstante, cuando se disponían a salir tocando terminaron fallando en el pase corto en la mitad del campo. Yorkman Tello cedió para Ángel Pérez y este intentó retroceder hasta su área, pero la fuerza con la que cedió el pase no fue la óptima. Ahí apareció el goleador argentino para robar el balón.

    Emanuel Herrera no tuvo que encarar mucho, solo se posicionó bien fuera del área y sacó un perfecto remate a colocar, directamente al ángulo para el 1-0 celeste. Roberto Mosquera celebrar a lo grande dado que quiere cerrar el Torneo Apertura con victorias y encarar con mejor ánimo la Fase 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY