0

    Santiago Acasiete sobre Gianluca Lapadula: "Me gustaría darle más valor al futbolista nacional" - VIDEO

    Ex seleccionado peruano habló del posiblellamado de Gianluca Lapadula para la fecha doble de Eliminatorias ante Chile y Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gianluca Lapadula sigue siendo el tema de conversación en el ambiente deportivo. Esta vez, Santiago Acasiete, ex seleccionado peruano, se animó a dar su opinión sobre la posible convocatoria del atacante del Benevento de la Serie A

    En exclusiva para Líbero, Santiago Acasiete manifestó. "Si se da la oportunidad, la decisión la toma Ricardo (Gareca) y a nosotros que estamos a fuera nos queda apoyarlo, apoyar al equipo, a nuestra selección y este quien esté tenemos que seguir en la misma línea como ellos llegan", afirmó. 

    Luego agregó. "A mi me gustaría darle valor más al futbolista nacional. Es verdad, sus padres son peruanos (madre) y él viene aportar y esta bien, así que, al final, la decisión la tiene Ricardo y todo lo que pueda sumar para la selección hay que apoyarlo", dijo. 

    Sobre el inicio de Eliminatorias, dijo. "Dos partidos que Perú pudo sumar. Están dejando la imagen alta y eso hace que los equipos tengan mucho cuidado. Es una pena lo que pasó (Brasil) y parte de la equvocación humana que se tiene que aceptar". 

    ¿Quién es Santiago Acasiete?

    Santiago Acasiete es un exfutbolista peruano que militó ocho temporadas en Almería de España. Su venta fue tras ganar la Copa Sudamericana y Recopa con Cienciano. 

    Debutó el 2001 con Deportivo Wanka. Actualmente tiene 42 años y es embajador de la Federación Peruana de Fútbol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY