0

    Alianza Lima presentó su camiseta oficial para la temporada 2021-FOTO

    A través de un anuncio en sus redes sociales, Alianza Lima dio a conocer su camiseta versión 2021 la cual tendrá un estilo muy clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima ya tiene camiseta para el 2021. Y es que, mediante una publicación en sus redes sociales oficiales, el elenco victoriano anunció el modelo de su indumentaria para el presente año.

    El diseño presentado cuenta con un estilo bastante clásico ya que el frente solo cuenta con tres franjas: una azul y dos blancas a los lados. Además, el cuello redondo fue dejado de lado para pasar a uno camisero.

    Otro de los detalles que más llaman la atención es que el bordado del escudo y el logo de la marca que viste al club son dorados. De igual manera, esta vestimenta cuenta con tecnología Dri-FIT para evitar que el sudor se sienta al momento de jugar.

    La camiseta ya está disponible en la página web de Marathon y podrías adquirirla desde 229 soles. Como se recuerda, esta indumentaria vestirá a Alianza Lima para la presente temporada donde el conjunto íntimo jugará la Liga 2 por segunda vez en su historia.

    FPF y Carlos Stein aceptaron que proceso de Alianza en el TAS sea acelerado

    La situación de Alianza Lima se resolverá en la brevedad posible. Y es que, LIBERO pudo conocer que las partes involucradas - Carlos Stein y la FPF - en el reclamo que elevó al TAS el club blanquiazul, aceptaron que el proceso sea acelerado.

    Es decir, el proceso de Alianza Lima en el TAS no se demoraría tres meses, sino solo uno. Bajo este panorama, la directiva íntima estaría recibiendo la resolución durante la primera semana de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY