0

    Marcos Riquelme: ¿Qué falta para cerrar vínculo con Sporting Cristal?

    Marcos Riquelme cuenta con el visto bueno en Sporting Cristalpor su capacidad goleadora y faltaría la firma para hacer oficial su fichaje con el objetivo de hacer olvidar a Emanuel Herrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Restan solo detalles y si no sucede nada extraño, Sporting Cristal podría sumar al nuevo referente en el área de la temporada 2021. Marcos Riquelme cuenta con el visto bueno por su capacidad goleadora y faltaría la firma para hacer oficial su fichaje con el objetivo de hacer olvidar a Emanuel Herrera.El “Pajaro”, dueño de 20 goles con Bolívar el año pasado,  quedó libre y listo para negociar, motivo que interesó a la dirigencia haciendo llegar un primer contacto para conocer sus pretensiones salariales que se ajustan perfectamente al presupuesto que tiene el club.

    El argentino debería mandar la confirmación del acuerdo para sellar su incorporación por dos temporadas. La participación en Copa Libertadores fue otro detonante para que el acercamiento pueda prosperar y estar cada vez más cerca en el cierre del vínculo.

    Sporting Cristal confía cerrar lo más pronto posible el fichaje de Marcos Riquelme con el objetivo de que pueda tener una rápida adaptación de cara al inicio de la Liga 1 que está previsto para empezar el 12 de marzo. 

    Por otro lado, Aldair Rodríguez estuvo en la órbita para llegar a Sporting Cristal. El atacante no la pasa bien en América de Cali, pero negociar su préstamo fue el detonante para poner una pausa en las negociaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY