4 de Enero del 2017 | 9:56 h

Universitario de Deportes sorprende y ficha a Juan Manuel Vargas por los próximos seis meses

Universitario de Deportes le da una gran noticia a todo el pueblo 'crema' al fichar por una temporada al lateral Juan Manuel Vargas que regresa luego de 12 años a Ate. 

La cuenta oficial de Universitario de Deportes hizo oficial de manera sorpresiva el regreso de Juan Manuel Vargas para participar de la Copa Libertadores y el Descentralizado. El popular 'Loco' solo estará por seis meses en Ate. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fichajes 2017: conoce cómo se van armando los equipos del fútbol peruano para el próximo Descentralizado

Universitario no se quiso quedar atrás con el compadre Alianza Lima que busca fichar a Jefferson Farfán, y movió mar y tierra para poder cristalizar el regreso del lateral Juan Manuel Vargas que se pondrá la camiseta 'crema' por los próximo seis meses.

Como se sabe, el popular 'Loco' Vargas fue sacado del Real Betis desde mediados del 2016 y se encuentra sin competir medio año, siendo marginado de la selección peruana para disputar las Eliminatorias. 

Desde la administración de la U dirigida por Carlos Moreno, dijeron que la contratación de Juan Vargas no sobrepasa el presupuesto que tiene el club para la temporada 2017. 

NO TE LO PIERDAS: Rinaldo Cruzado y su mensaje a Jefferson Farfán

Juan Vargas regresa a Ate luego de 12 años cuando dejó Universitario para jugar en el Colón de Santa Fe de Argentina, dando el salto a Europa para jugar por el Catania. La idea del 'Loco' es tener ritmo futbolístico para poder emigrar y luego ser convocado por Ricardo Gareca. 

EL DATO
Juan Vargas
 de 33 años disputó con el Real Betis  20 partidos en la temporada 2015/16 y anotó dos goles. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS