0

    Juan Aurich cerca de fichar a Giancarlo Carmona y Jean Tragodara

    Además, Junior Viza yCristofer Soto está cerca de formar parte del plantel que ahora tendrá a cargo el entrenador Wilmar Valencia y su hermano Marco para la temporada 2017 donde participarán de la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Aurich no quiere quedarse atrás en los refuerzos y ya comenzó a negociar con las contrataciones de Giancarlo Carmona y Jean Tragodara, así lo confirmó el presidente del cuadro norteño Alberto Alba. 

    Como se sabe, Juan Aurich ha reducido el presupuesto del 2017 y dejó ir varios jugadores que tenían un sueldo elevado como Luis Tejada que se fue a Universitario. Sin embargo, está buscando reforzarse con jugadores del torneo local como el lateral Giancarlo Carmona quien actuó en Alianza Atlético Sullana y Jean Tragodara ex Defensor La Bocana

    Asimismo, Junior Viza, Evany Machacuay y Cristofer Soto también se encuentran en conversaciones con el plantel del Juan Aurich que ahora tiene a su cargo Wilmar Valencia y su hermano Marco. 

    Como se sabe, Juan Aurich logró acceder a un cupo de la Copa Sudamericana del 2017 que arranca este 28 de febrero y termina el 13 de diciembre. 

    EL DATOJuan Aurich decidió dejar libre varios jugadores con sueldos elevados para formar un plantel de jóvenes. Los panameños Ricardo Buitrago, Renán Addles y Luis Tejada se fueron del plantel.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY