0

    Leandro Franco: ¿Qué fue de la vida del ex jugador de Sport Boys y Sporting Cristal?

    Leandro Francotuvo dos pasos por Sport Boys en el 2011 y 2013, también jugó en León de Huánuco. El brasileño que colgó los chimpunes siempre es recordado por un gran profesional en el Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leandro Franco fue uno de los jugadores más queridos que tuvo el fútbol peruano por su singular y humildad forma de ser. El brasilero se ganó los aplausos de la hinchada de Sport Boys y Sporting Cristal.

    El brasilero decidió ya con 35 años colgar los chimpunes, pero mantenerse siempre ligado al fútbol. Por ahora analiza la idea de representar jugadores o seguir con una academia en su país para apoyar al crecimiento de los niños.

    Leandro Franco inició su carrera de futbolista en el club Limeira de Sao Paulo, pasando luego a equipos de mayor renombre en Brasil como el Paulista y el Rio Branco. Luego, tras un frustrado paso por el Cruz Azul mexicano, llegó a Chile paa enrolarse al Colo-Colo.

    A mediados del 2011 vino a Perú para enrolarse al Sport Boys del Callao, a pedido del técnico Alberto Castillo, quien lo había dirigido en el Águila salvadoreño. Sus buenas actuaciones y sus goles le valieron ser contratado por otro club grande del Perú, Sporting Cristal. Sin embargo, una temible lesión a la rodilla mal tratada durante su paso por Sport Boys le obligó someterse a una operación una vez acabado el Campeonato Descentralizado 2011. 

    EL DATOSu último club fue el Unión Magdalena de Colombia en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY