0

    FBC Melgar: Luis García es nuevo refuerzo y jugará la Copa Libertadores

    El volante Luis García llegó a un acuerdo con la directiva del Melgar de Arequipa, y por lo tanto, es el nuevo refuerzo 'characato' para la temporada 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La directiva de FBC Melgar y el centrocampista Luis García llegaron a un acuerdo para que el volante se convierta en nuevo jugador del conjunto dirigido por Juan Reynoso.

    'Lucho' se encontraba como jugador libre tras disvincularse de Deportivo Municipal, y con varias ofertas a la mano, finalmente decidió por jugar en el elenco arequipeño la presente temporada.

    El anhelo por participar en la Copa Libertadores fue un motivo que trascendió con gran importancia para que García opte por la oferta de Melgar. El volante se estará incorporando al plantel para asumir los trabajos de pretemporada.

    García se une a la lista de refuerzos del club characato, quienes figuran: Diego Penny, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez, Víctor Cedrón, Carlos Ascues y Pedro Requena.

    EL DATOLuis García marcó tres goles en los 40 duelos que disputó con la camiseta de Deportivo Municipal en la temporada 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY