0

    Daniel Peredo: Esta es la razón por la cual el periodista se alejó definitivamente de Radio Capital

    Salida del narrador, que popularizó la frase "un gol más va a haber", se viralizó en redes sociales. ¿Quién llegará en su reemplazo? Conoce al personaje que ocupará su lugar en el programa de la tarde en Radio Capital.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las redes sociales explotaron esta tarde con una noticia que para muchos fue una verdadera bomba. Daniel Peredo anunció su alejamiento definitivo de Radio Capital, emisora en la cual sostenía un sintonizado programa deportivo junto a Alan Diez y Diego Rebagliatti. Sin duda alguna, las razones de la partida del popular periodista sorprenderán a más de uno.

    Como se sabe, hace más de un año, Peredo inició el proyecto denominado Deportes en Capital, un espacio radial de dos horas que buscaba competir con Exitosa Deportes, al mando de Gonzalo Núñez en Radio Exitosa.

    La guerra por el liderato en los niveles de sintonía permitió a ambos programas mostrar todas sus armas. Por un lado, Daniel Peredo se caracterizó por los datos, las primicias y la información de primera mano, mientras que Núñez apeló a las primicias y a las clásicas polémicas.

    Sin embargo, una serie de compromisos con el Grupo RPP han obligado a Daniel Peredo a decir adiós a Radio Capital. La voz de quien fue elegido por Líbero como el mejor periodista deportivo del 2016 no se escuchará más por esta sintonizada emisora.

    Y es que Daniel Peredo pasará a integrar un ambicioso proyecto deportivo en RPP junto a Eddie Fleischman y Pier Manrique. Los tres comunicadores tendrán a su cargo Fútbol como Cancha, un programa deportivo que ya la estaba rompiendo de 8.00 a 9.00 p.m. por RPP y que a partir de la próxima semana tendrá una edición vespertina de 12.00 a 1 de la tarde.

    Además, Peredo se sumará a la transmisiones en vivo de RPP en calidad de narrador de fútbol, una de las pasiones que dejó de lado al cambiar la parrilla de contenidos de CMD. El adiós de Peredo posicionó en twitter el hashtag #PeredoEsCapital y generó divertidos comentarios y memes.

    Hay recordar que la voz de Daniel Peredo es inolvidable también por la narración del histórico gol de Johan Fano tras la gran jugada de Juan Manuel Vargas en el duelo ante Argentina para las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. 

    EL DATO

    Capital Deportes busca un reemplazo a Daniel Peredo. Koki Gonzales, Michael Succar y el “Tanque” Arias son las opciones para completar un trío junto a Alan Diez y Diego Rebagliatti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY