0

    Universitario: Dirgencia dijo esto sobre salida de Roberto Chale y nuevo entrenador

    Universitariodiofinalizado la historia deRoberto Chaleal mando del primer equipo y la dirigencia anunció que en las próximas horas se conocería a sucesor que a partir del lunes trabajará.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Univeristario mediante un comunicado hizo oficial la salida de Roberto Chale y su comando técnico del club y de inmediato ya buscan nuevo estratega con la opción que trabaje desde el lunes y debuten en el clásico ante Alianza Lima.

    César Vento, gerente de Universitario aclaró que fue por mutuo acuerdo la salida de Chale y junto con Carranza seguirán ligados al club."Estamos entrando a una nueva fase en el club, se llega a un mutuo acuerdo con el profesor Roberto Chale y Carranza para darle un nuevo giro al manejo del primer equipo y que ellos nos sigan acompañando con su experiencia en otras funciones", dijo a Radio Ovación.

    Sobre el nuevo entrenador no dio detalles si será peruano o extranjero. "Somos muy respetuosos del vínculo que hemos tenido con Chale y no hemos iniciado conversación con nadie y quiero ser enfático en eso, porque se ha estado especulando con nombres, todos muy respetables, pero me parece que pueden sentirse manoseados y no es nuestra intención. Recién ahora vamos a comenzar a evaluar. Nunca se descarta pero les voy a pedir comprensión con este tema".

    Por último aclaró que la presencia se Alexi Gómez nuevamente en el equipo se trató de una evaluación de todos. "Alexi tuvo un partido espectacular en Paraguay y de ahí el cuerpo técnico ha estado manejando su presencia en los partidos. Nosotros hemos aprobado las iniciativas del cuerpo técnico para manejar la disciplina interna".

    EL DATOEl nuevo entrenador debutará en el clásico el 1 de abril ante Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY