0

¿El clon de Manuelito?: El DT de Huancayo se siente contentó con la actitud de su equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, llegó a nuestro país como si nada hubiera pasado. De lo más “fresco” posible fijo que “no creo que entremos a la historia negra del fútbol peruano” y “estoy contento con la actitud que han puesto los jugadores” ¡Increíble!

¿Será el clon del que vive en al Videna? Al señor Cristóbal Cubilla parece no haberle afectado en absoluto la humillante goleada (9-0) que recibió su equipo en Uruguay. El paraguayo comparó a los wankas con el Real Madrid.

“No creo que entremos a la historia negra del fútbol peruano. Hay otros equipos importantes que han perdido en copas importantes. Al Real Madrid un equipo de tercera división lo ha descalificado de un campeonato. Nosotros quisimos hacer lo nuestro pero no se pudo”, dijo Cubilla en el aeropuerto Jorge Chávez.

Lo más increíble vino luego cuando dijo que se siente contento con la actitud que mostraron sus dirigidos: “Tenemos que revertir esta situación. Conversar con el plantel y decirle que el mundo no se acaba. Es solo un partido de fútbol. Estoy contento con la actitud que han puesto los jugadores. Vamos a ver qué pasa en Huancayo”.

Los más sensatos pensamos que ya no hay posibilidad de revertir un 9-0 y más teniendo a  este señor en el banco de suplentes, pero igual Cubilla cree que la clasificación es posible.

“En Huancayo tenemos que hacer lo nuestro. Tenemos que sofocarlos, ir al frente y embocarle rápidamente algunos goles.  Yo no he renunciado. No soy ningún cobarde. Yo asumo la responsabilidad y no voy a ir contra de mi equipo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY