0

Perea perseguido: Universitario, Alianza y Tenerife de España tras sus pasos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero colombiano Luis Perea es pretendido por tres clubes importantes, así lo aseguró el presidente del León de Huánuco Luis Picón.

“Gracias a las buenas actuaciones de Luis Perea hemos recibido propuestas por parte de tres clubes. Ellos son Universitario, Alianza Lima y Tenerife de España”, señaló el dirigente a la Agencia Andina.

Picón aclaró que el delantero “colocho” tiene contrato hasta final de temporada, pero que sería un gusto tenerlo en el equipo para el próximo año.

“El contrato de Perea culmina el 31 de diciembre y somos conscientes de que varios equipos se lo quieren llevar, pero confiamos en que el jugador continúe con nosotros, pues sabemos que la prioridad la tiene el León de Huánuco.”, indicó.

El objetivo del club, es quedarse con la Liguilla, por lo que por ahora no se puede hablar de quienes se irían o quienes seguirán para el próximo año.

 “Nuestro principal objetivo ahora es quedarnos con la liguilla, por lo que el tema de las renovaciones de los jugadores recién lo tocaremos más adelante, específicamente en diciembre”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY