0

Leao Butrón: "Todo el año hemos sido superiores"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La felicidad embarga a todos los jugadores de la San Martín luego de haber salido campeones de la liguilla impar a falta de cinco fechas. El arquero Leao Butrón se unió a la alegría de los santos y aseguró que su equipo fue superior a lo largo del torneo.

"Con bastante confianza, ver al equipo bien parado, con la sensación que da de que siempre puede ganar el partido, y eso no es solamente ahora, sino todo el año. Todo el año hemos sido superiores, muchos no lo han querido ver así, y en el fútbol el mejor siempre llega a la final", dijo Butrón.

"Primero fue quedar primeros en el Descentralizado para estar en la Libertadores, ahora estar primeros en la liguilla, y ahora queda un objetivo más que es la final", agregó.

Luego, el meta dijo que el profesor Aníbal “Maño” Ruiz dará oportunidades a los jugadores que no han tenido continuidad en el equipo luego de haber asegurado disputar los play-offs. "Supongo que en la última fecha el 'profe' va a poner el equipo para prepararlo para la final, pero en los otros partidos que quedan, supongo que tratará de darle continuidad a otros jugadores que no la han tenido".

Por último, Butrón elogió la buena actuación que está teniendo el arquero Ricardo Farro. "En todo momento la duda estuvo afuera, nunca acá adentro, eso es lo bueno cuando un equipo tiene confianza, nunca resaltan las figuras. Yo estoy tranquilo porque sé que si bien me perderé los últimos nueve partidos, somos conscientes que el campeonato lo ganamos todos". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY