- Hoy:
- Partidos de hoy
- Portugal vs Nigeria
- Inglaterra vs Costa Rica
- Bolivia vs Argelia
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Mundial 2026
Luis Picón: “Nos sacaremos el clavo, este es el año del León de Huánuco"
El presidente del León de Huánuco, Luis Picón, indicó que su equipo se ha reforzado convenientemente para la Copa Libertadores y también para el torneo local. "Nos sacarse el clavo del año pasado" dijo.
"Ya llevo varios años aquí (en el equipo) y hoy puedo asegurar que este 2011 será el año del León de Huánuco. No cabe la menor duda que nos sacaremos el clavo de aquella final perdida ante San Martín", dijo Picón a la Agencia Andina.
Además resaltó el trabajo que viene haciendo el técnico Franco Navarro, y aseguró que “dará el máximo” para lograr el título nacional 2011 que les fue esquivo la temporada anterior.
"León tiene un buen entrenador como Franco (Navarro) que ha encontrado la forma para que nuestros futbolistas jueguen bien. Cuenta con toda mi confianza y con él alcanzaremos la consagración. Hemos armado un equipo lo suficiente competitivo como para hacer frente a ambos torneos.
Luego agregó: "Nuestra plantilla está más consistente por las incorporaciones y los resultados saltarán a la vista".
- 1
Pieza clave de Alianza Lima rescindió su contrato y deja el club por motivos personales: "No continúa"
- 2
Sporting Cristal inició conversaciones para firmar con exfigura de Alianza Lima: "Quiere jugar sí o sí"
- 3
Gianluca Lapadula le dio el sí a Universitario, pero un tema contractual complica su fichaje
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90




