0

Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, André Carrillo y Paolo Hurtado ya están en Lima para sumarse a la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro llegó procedente de Alemania  esta tarde para sumarse mañana a los trabajos en la Videna bajo la atenta mirada de Sergio Markarián. El delantero del Bayern Múnich aterrizó en Lima minutos después de las seis de la tarde, su rostro reflejaba un largo viaje agotador y las ganas de irse a dormir a casa, lo que obligó a postergar la rueda de prensa.

“Muchachos, ustedes saben que siempre hablo al día siguiente porque llego cansado”, le dijo Pizarro a los periodistas que lo abordaron en el Jorge Chávez.

Por otro lado, Carlos Zambrano, el defensa del Eintracht Frankfurt,  arribó junto al “Bombardero”  y  afirmó que le hubiera gustado jugar en La Paz ante Bolivia.

“Respeto la decisión del ‘profe’ de no llevarme, pero apoyo al grupo a muerte, confío en que lograremos un buen resultado en ambos partidos”, manifestó el “León”.

André Carrillo junto a Paolo Hurtado llegaron a la misma hora que Pizarro y Zambrano, pero procedentes de Portugal.“Llego motivado a estos dos partidos que serán difíciles, tengo entendido que el grupo que está en el Cusco realizó una buena preparación y desde acá los apoyaremos”, declaró el jugador del Sporting de Lisboa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY