0

‘Joel’ de Al Fondo Hay Sitio es fanático de Sporting Cristal y entonó himno del club [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Erick Elera cuenta los días para que se dispute los ‘play off’ en donde su amado Sporting Cristal será uno de los protagonistas junto a Real Garcilaso.  El actor y cantante, más conocido como ‘Joel’ o ‘Niño Pez’ por su papel en la serie Al Fondo Hay Sitio, quiere ver nuevamente campeón a la celeste, así lo hizo saber en una entrevista para la televisión boliviana, en el cual hasta interpretó el himno del club.

En Bolivia, país donde goza de fama gracias a su interpretación de ‘Joel’, fue invitado al programa ‘Uno Para Todos’ y entre los temas que se tocaron estuvo presente el fútbol. Allí, Erick Elera reveló su pasión por Cristal.

"Mi hermano es hincha de la 'U' y mi hermano me decía: 'te pego si tú no eres hincha de la 'U''. Me amenazaba. Pero yo no tenía mucho dinero, no tenía cómo ir al estadio, no había quién me lleve. Pero un amigo, ya señor, 'Pedrito', quien vive a media cuadra de mi casa y tiene su tiendita de abarrotes, él es hincha de Sporting Cristal. Un día me llevó al estadio para ver un partido de Sporting Cristal. Él me pagada la entrada con su familia. Le simpaticé tanto que siempre me llevaba al estadio. Allí en la barra aprendí mucho de lo que era Sporting Cristal y así me hice hincha", contó el artista.

También recordó la campaña de 1997 en donde los rimenses disputaron la final de la Copa Libertadores. A la vez, contó muy emocionado que pudo conocer y hablar con su ídolo Roberto Palacios

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY