0

Mario Leguizamón y Miguel Ximénez serían titulares ante Real Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Cuándo jugarán Mario Leguizamón y Miguel Ximénez? Es la recurrente pregunta que se hacen los hinchas de Universitario, quienes, a través de las redes sociales, exigen que los dos uruguayos arranquen.

Gustavo Peralta / José Torres

Y bueno, eso también fue tema de conversación en la interna del cuadro crema, exactamente entre los miembros del comando técnico. Néstor Pumpido, asistente técnico, le sugirió que mire con más atención el trabajo de Leguizamón, pues podría ser de mucha utilidad este fin de semana ante Real Garcilaso en el Cusco.

A este pedido se unió el gran Héctor Chumpitaz. El argentino Ángel Comizzo, DT merengue, hizo un guiño, algunas muecas, pero al final aceptó la sugerencia y dijo que lo analizará.

Cabe precisar que en la práctica de ayer, “Legui” la destrozó. Anotó dos golazos de tiro libre que arrancaron aplausos de todos y fue la figura del partido de práctica, jugado ayer con la reserva en el Monumental, que quedó 4-0 a favor del primer equipo.

El “Chino” es otro que ayer también se mostró a gran nivel. Anotó dos golazos. Uno de cabeza y otro de media tijera. El “Indio” al observarlo se olvidó de todo y lo hará jugar el domingo en la altura del Cusco para contrarrestar la falta de gol. Ximénez y Leguizamón pueden enderezar el camino de la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY