0

FPF: Aún insiste en contratar a Marcelo Bielsa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cada día falta menos para los amistosos. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó los partidos contra Inglaterra, el 30 de mayo, y contra Suiza, el 3 de junio. La selección peruana de fútbol aún no sabe quién los preparará para dichos encuentros.

“El Chino” Rivera no le corre al reto y espera, que los directivos le confirmen en los próximos días. Pero la Federación Peruana de Fútbol, en la persona de Manuel Burga aún no pierde la ilusión de contratar al técnico argentino Marcelo Bielsa.

También, el vicepresidente de la FPF, Alfredo Brito también aseguró que Marcelo Bielsa sigue teniendo la prioridad para dirigir la blanquirroja. El sueño no sólo de la FPF sino de todo el Perú, es clasificar al Mundial de Rusia 2018 luego de 32 años que el fútbol nacional no hace acto de presencia en una justa mundialista. Y en la Videna, creen que “El Loco” Bielsa es el indicado para clasificarnos.

Brito declaró lo siguiente: “Quizás fue una coincidencia que los dos hayan viajado a Asunción. Si Manuel (Burga) se reunió con Bielsa, no lo sé, deberían preguntárselo directamente a él. Lo cierto es que sí queremos a Bielsa”, comentó el vicepresidente de la FPF. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY