0

Alianza Lima vs. César Vallejo: Íntimos trabajan bajo un gran ambiente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. César Vallejo: Íntimos trabajan bajo un gran ambiente
Alianza Lima vs. César Vallejo: Íntimos trabajan bajo un gran ambiente

Una final se debe encarar siempre con total seriedad porque así lo demandan las circunstancias y Alianza Lima no es ajeno a lo que debe ser, pero ayer ante el lente de su prensa ha querido descubrir su intimidad cargada de picardía por la felicidad de tener el privilegio de jugarla y la confianza a cuestas de poder ganarla y festejarla con sus hinchas. Los blanquiazules se tienen mucha confianza y ya empezaron a festejar. 

Sin embargo, otra de las razones que motivó semejante felicidad en sus rostros fue la campaña que de manera inteligente y creativa generó su área de prensa en la víspera del decisivo duelo contra la Universidad César Vallejo. ¿De qué se trata?

Lo que ha querido el área de prensa del equipo victoriano es que toda la familia blanquiazul (socios, hinchas, jugadores) se una y se convierta en una fuerza descomunal que dirija al equipo derechito hasta ganar el Torneo del Inca.

Y en efecto se creyó crear el hashtag #LaFinalEsNuestra para que se escriba durante la semana en las redes sociales a modo de aliento y además para que los mismos jugadores que son los protagonistas se mentalizen de que así es que tiene que ocurrir este domingo cuando el sol se haya ocultado.

EL DATO

Alianza Lima y césar Vallejo se enfrentarán este domingo 26 de abril en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY