0

Universitario: 'cremas' pretenden al volante paraguayo Maximiliano Lugo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lugo sería el cerebro de la volante 'crema'
Lugo sería el cerebro de la volante 'crema'

Luis Fernando Suárez admitió ayer en conferencia de prensa que un extranjero más llegará a Universitario. Se manejan dos opciones, pero la más fuerte, según lo que pudo conocer LÍBERO, es la del volante ofensivo Maximiliano Lugo. Será el reemplazante de Carlos Grossmüller.

Maximiliano Lugo, nacido en Argentina pero nacionalizado paraguayo, se sabe, tiene un parecido en su juego al colombiano Mayer Candelo y es lo que el DT merengue desea para su equipo. Desea un pensante.

El volante zurdo, que en la cancha puede cumplir ya sea como enganche o de ‘8’, tiene la luz verde de parte del comando técnico y hoy la administración hará el contacto para negociar en lo económico.

No se trata de un jugador caro, pero en Ate tomarán sus precauciones para que no se les caiga y así puendan cumplir el último deseo de Luis Fernando Suárez.

Rubio Ñu, de la primera división de Paraguay, es el actual club del ‘pelado’ y tiene contrato hasta junio del próximo año, pero existe una cláusula de salida con una cifra no tan alta y no habría problemas.

EL DATOLos extranjeros Carlos Grossmuller y Liber Quiñones fueron separados del club de Universitario por bajo rendimiento. Otro jugador que dejó el club 'merengue' fue Christofer Gonzales que fichó por el Colo Colo de Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY