0

Es para CELEBRAR

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Salgan a ganar! Apenas Roberto Chale asumió como técnico de Universitario, lo primero que hizo fue ‘pelear’ por sus jugadores y le solicitó a la directiva una escala de premios para que estén bien motivados y sea un aliciente extra para salir del difícil momento deportivo. 

Es por eso, que la Administración anunció, de manera muy interna, que si logran vencer este domingo a UTC y logran clasificar el martes por la Copa Sudamericana, cuando enfrenten a Defensor Sporting de Uruguay, ‘chaparán’ 100 mil dólares de premio.

El objetivo se reparte así: 20 mil ‘cocos’ por lograr los tres puntos ante los cajamarquinos   y 80 mil por lograr la hazaña de remontar el 3-0 en contra y eliminar a los ‘charrúas’.

Lindo desafío tendrá el equipo merengue, que esta semana se está preparando con todo para lograr lo impensado y empezar a sonreír. 

Por último, se conoció que ante UTC atajará Carvallo y por la Copa irá ‘Supermán’. ‘Toñito’ Gonzales y Álvaro Ampuero serán otras de las novedades en el partido dominical por el torneo Clausura. Universitario va con todo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY