0

Universitario: Raúl Ruidíaz asegura que a punta de goles volverá a la Selección Peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz confía en el título del Clausura y su llamado a la Selección Peruana.
Raúl Ruidíaz confía en el título del Clausura y su llamado a la Selección Peruana.

Al ritmo de la ‘Pulga’. Universitario ha levantado, se alejó al fin del descenso, pelea el título del Torneo Clausura, y todo es gracias a la garra y goles de Raúl Ruidíaz, que ante Municipal, en algo que se ha vuelto una sana costumbre, le dio el triunfo a los cremas. 

“Yo siempre he pensado en grande y si seguimos trabajando así creemos que vamos a lograr el titulo. Creo que yo tengo para dar mucho más, pero estoy contento con los goles que estoy anotando porque me da confianza”, dijo Ruidíaz en comunicación con Radio Exitosa. 

El ‘Chato’, además, contó cuál es el éxito de la ‘U’ para poder repuntar y ahora estar en la cima del Clausura peleando el campeonato.

“Yo solo tuve dos partidos con Suárez, pero ahora con Chale el equipo tiene más confianza y sea dónde sea proponemos. La confianza es vital para nuestro repunte. La confianza va de la mano con lo que el entrenador trabaja con los jugadores y Chale lo hace así”, reveló el goleador. 

Por último, dijo que sueña con la selección: “Soy bueno, sé que puedo aportar y si sigo así Gareca me puede llamar”.

EL DATORaúl Ruidíaz debutó en Primera División con Universitario en 2009. Ya lleva dos títulos nacionales con los 'cremas'. La 'Pulga' va por su tercera estrella con los 'merengues'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY